TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

VISITA DEL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO
GOCHICOA
  • 10 de Septiembre de 2021

Hoy hemos recibido la visita en nuestro ayuntamiento de Jose Luis Gochicoa, Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Con él hemos estudiado los proyectos que tenemos en proceso para realizar a través de las diferentes ordenes promovidas por el Gobierno de Cantabria.

Destacar que nuestro ayuntamiento se ha centrado a la hora de realizar los proyectos en solucionar los problemas existentes desde hace décadas en las redes de abastecimiento de agua del municipio de los diferentes pueblos, y que se basan en sustituir las antiguas tuberías generales que se encuentran en un estado pésimo de conservación dada la antigüedad de las mismas.

Son obras de las que no le gusta hacer a nadie puesto que al ir bajo tierra no se ven, pero que son imprescindibles para el bienestar de los vecinos de nuestros pueblos.

Estas actuaciones se realizaran en los pueblos de Adal-Treto, Cicero y Ambrosero y eliminaran los principales problemas de averías de  la red general existentes.

Además se ha revisado el  proyecto de semi-peatonalización del entorno del Colegio Público Flavio San Román en Cicero que mejorará notablemente la seguridad en esa zona reduciendo la velocidad de circulación de los vehículos.

Otra de las obras que hemos visto ha sido el ensanche de la carretera que trascurre entre La Ermita y El Bao que eliminará otro de los puntos negros de circulación del municipio.

Desde el Ayuntamiento hemos solicitado al Consejero nuevas actuaciones como la mejora de la carretera autonómica CA-672 entre Ambrosero y Moncalian y el acceso a Ocina, siendo muy positivas las intenciones del Consejero en estos aspectos.

Agradecer la visita del Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo destacando el gran trabajo que viene realizando y con el optimismo de que de esta visita obtengamos alguna colaboración entre ambas entidades que beneficien nuestro municipio.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información