TIEMPO PARA HOY: Máx. 19º / Mín. 8º

  • slidebg3
    pasador ayuntamiento
  • Organización
  • Alcalde

SALUDO DEL ALCALDE

Don Gumersindo Ranero Lavín - Alcalde de Bárcena de Cicero

Al darles la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Barcena de Cicero, no sólo quiero mostrarles esta inovadora puerta de acceso a la casa de todos los vecinos y de todos los que nos visitan, sino llamar su atención sobre un municipio lleno de historia, lleno de gentes hospitalarias y todo ello envuelto en un entorno singular, que hacen de nuestro pueblo un enclave idóneo para disfrutar de lo cotidiano inmersos en un Paraíso Natural.

Nuestra nueva página no es más que un reflejo de la voluntad que existe de modernizar este municipio, respetando la tradición y buen semblante de nuestras gentes y teniendo como principal función acercar esta institución a todo el que lo necesite. Por ello hemos diseñado una pagina sencilla y clara, que esperamos nos sitúe en una posición destacada en la utilización de las nuevas tecnologías, y con esto, mejorar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento.

Es un espacio para todos, para fomentar la participación ciudadana y sobre todo para aumentar la comunicación con nuestros vecinos.

 

Don Gumersindo Ranero Lavín

Alcalde

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información