TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

  • slidebg3

    Pasador Medio Ambiente

MEDIO AMBIENTE

La preservación del Medio Ambiente es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero. Por ello, buscamos fomentar la formación y sensibilización tanto de los propios empleados del Ayuntamiento, como de las empresas y subcontratistas con los que colaboramos y trabajamos. Para ello, trata de asegurar que todos conozcan y comprendan la política que esta Administración pública lleva a cabo en materia de Medio Ambiente, así como la importancia de su participación en los programas ambientales

 

SERVICIO DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS

Recordamos a los vecinos que existe un servicio para la recogida de los residuos voluminosos que se generen en sus domicilios y que por sus características de tamaño o peligrosidad, no deban depositarse en el contenedor.
Con este servicio se pretende eliminar la imagen que se repite con frecuencia en la que muebles, colchones ,etc  se amontonan junto a los cubos de basura durante dias, dando una apariencia desagradable a todos los vecinos.
Es una labor de todos colaborar para que esto no ocurra y se recuerda la obligatoriedad de llevar todos estos enseres a un punto limpio, en nuestro caso a Santoña. En el punto limpio nos lo recogeran gratuitamente de martes a sabado de las 08:30 a las 13:30 horas, y de las 15:00 a las 17:30 horas.

En el caso de no disponer de transporte para llevar los enseres se dispone de este servicio una vez al mes totalmente gratuito.

El servicio se realizará durante 2017 el tercer lunes laborable de cada mes, poniéndose en contacto con el Ayuntamiento para solicitar la retirada al menos 48 horas antes del día del servicio.
Los residuos se podrán en el punto de recogida de basura más cercano al domicilio la noche anterior para que sea retirado el lunes a la mañana.

 

SERVICIO DE PUNTO LIMPIO MOVIL


Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información