TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL MES DE OCTUBRE
Actividades Biblioteca octubre
  • 04 de Octubre de 2021

En el mes de octubre se conmemora el Día de las Bibliotecas, en concreto el 24 de octubre.

Para celebrarlo, se han programado diversas actividades a lo largo de todo el mes, para todos los públicos, familias y adultos.

Comenzaremos con el Taller "Cuenta, Cuenta" realizado por Marta López Mazorra directora de la compañía Arte en Escena. Taller práctico para aprender a contar cuentos, leer en voz alta y teatralizar personajes. Destinado a adultos.Las sesiones tendrán lugar los jueves ( 7,14,21,y 28 de octubre) en horario de 17:00 a 20:00, en la sala de usos múltiples de nuestra Biblioteca Municipal en Gama.

 

Durante todo el mes de octubre, continuamos con la actividad de #RetoLector, dedicado este mes a la lectura de libros premiados. En el #PequeRetoLector, los más pequeños ( de 4 a 6 años) tendrán que leer dos libros de dragones.

 

Retomaremos una temporada más, nuestro Club de Lectura. Será el viernes 15 de octubre a las 19:00, donde comentaremos la novela "Y llovieron pájaros" de la escritora Jocelyne Saucier.

 

No podíamos olvidarnos de los cuentos en un mes dedicado a las Bibliotecas, así que para celebrarlo tendremos la visita de nuestro divertido Julián Moreno "Julianini". Inscripción previa en la Biblioteca. Viernes 23 de octubre a las 18:30 en el Salón de actos del Centro de Salud.

 

Por último finalizaremos el mes con una obra de teatro de la mano de la compañía Hilo Producciones, que nos acercará los textos de Lorca con la obra "Esto no es un libro : Edición Lorca". Viernes 29 de octubre a las 19:00, en el Salón de Actos del Centro de Salud en Gama. Inscripción previa  con reserva de localidades en la Biblioteca.

 

Esperamos que os guste la programación y disfruteís de las actividades.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información