TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

SUSTITUCIÓN DE LA PARADA DE AUTOBÚS DE CICERO
parada bus
  • 01 de Diciembre de 2021
Hace tiempo que el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero comunicó a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, la problemática existente en esta parada de autobús, puesto que son muchos los niños que esperan en ella para ser trasladados a los institutos de Santoña y al colegio Torreanaz.
Aunque el problema solo ocurre a primera hora de la mañana, es muy molesto, obligando a los padres a esperar dentro de sus vehículos a que llegue el autobús para evitar que se mojen los niños en los días de lluvia.
El 18 de Noviembre se ha sustituido esta parada por una de mayor tamaño consiguiendo que todos los usuarios quepan en hora punta dentro de la misma.
Desde el Ayuntamiento de Barcena de Cicero queremos agradecer a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones esta pequeña obra que soluciona totalmente la problemática que existía desde hace años.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información