TIEMPO PARA HOY: Máx. 23º / Mín. 16º

FINALIZADA LA REFORMA DE LA PLAZA DEL POLIDEPORTIVO DE CICERO
plaza poli cicero
  • 09 de Mayo de 2023
La antigua plaza estaba enchapada con piedra rustica y se estaba despegando por multitud de zonas generando baches que resultaban
peligrosos para los usuarios además de que generaba mucho verdín y resbalaba mucho en días de lluvia.
Para repararla se ha optado por el hormigón impreso ya que es la solución más duradera y el acabado es muy bueno. Además se ha limpiado y pintado la escalera de acceso al público  del polideportivo, se han pintado barandillas y farolas, realzado de arquetas, cambio de rejillas, etc.
La obra estaba prevista en las inversiones del presupuesto de 2023 y fue adjudicada a la empresa Obras y Reformas Alberto por un importe de 19.986,17€.
Con esta obra comienza la renovación del polideportivo de Cicero que incluye el cambio de puertas de vestuarios y baños, arreglo de la puerta de emergencia y nuevas lonas protectoras detrás de las porterías que conseguirán en un par de meses una imagen renovada de esta instalación.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información