TIEMPO PARA HOY: Máx. 19º / Mín. 8º

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN EL JUZGADO DE PAZ.
juzgado
  • 23 de Noviembre de 2021
Después de varias actuaciones en este edificio, hoy por fin podemos afirmar que se han finalizado las obras del Juzgado de Paz y del local anexo usado por los mayores del pueblo.
Ya en años anteriores se realizó el tejado completamente nuevo junto con la urbanización del exterior, siendo en aquel momento las actuaciones más necesarias dado que el tejado se encontraba en muy mal estado y las aceras se inundaban en cuanto llovía dificultando el acceso a los usuarios.
En 2021 y para finalizar todo el proceso, se ha procedido a la reparación integral de las fachadas consistiendo la obra en el picado y saneado de todas las fachadas, enfoscado de las mismas con mortero hidrófugo reforzado, cambio de bajantes de pluviales, instalación de ventanas nuevas tipo monoblock en PVC, pintado, etc.
La obra fué adjudicada a la empresa Quintial Obras y Servicios S.L por un importe de 42.660,45€.
Esperamos que el resultado sea del agrado de los vecinos.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información