TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 3º

EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO VISITA EL AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO
VISITA PARLAMENTO
  • 10 de Enero de 2023

Bárcena de Cicero ha recibido la visita del presidente Joaquín Gómez y la vicepresidenta Emilia Aguirre, dentro de la gira con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.


En esta gira los representantes parlamentarios recorrerán todos los municipios cántabros para reconocer y reivindicar el papel de los ayuntamientos en el impulso de la autonomía de Cantabria y para reforzar la comunicación entre Ayuntamientos y el Parlamento.


La reunión fué celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento y estuvieron presentes los miembros de la corporación Gumersindo Ranero, alcalde, Pedro Prieto, primer teniente alcalde y los concejales  Noelia Sierra, Alexia San Emeterio, Patricia Rueda y Manuela Gómez.


Gumersindo Ranero agradeció en nombre del consistorio la visita al presidente Joaquín Gómez.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información