TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

BARCENA DE CICERO INSTALA UN CORAZON SOLIDARIO PARA LA RECOGIDA DE TAPONES DE PLASTICO.
20210414_1135371618472039.jpg
  • 15 de Abril de 2021
La iniciativa de los tapones solidarios surgió hace varios años buscando una forma de colaborar con el coste de tramientos medicos u ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves.

El Colegio Flavio San Román de Cicero lleva años realizando este servicio gracias a los tapones que recogen los niños en sus domicilios y después depositan en unos contenedores a la entrada del Colegio.

Para facilitar que las personas que no tienen hijos en el colegio también puedan depositar tapones y colaborar con esta inicitiva se ha instalado un corazón solidario en el exterior del colegio público.

Desde el ayuntamiento de Bárcena de Cicero queremos animar a los vecinos a colaborar con esta iniciativa, que no supone ningún coste y es una gran ayuda para los niños enfermos cuyos gastos médicos no cubre el sistema sanitario.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información