TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

ARREGLO DEL CAMINO DE TASUGUERAS EN CICERO
20210423_120730_resized1619422730.jpg
  • 26 de Abril de 2021
Este camino une la calle El Bao de Cicero con La Tejera , via principal que une Barcena con Cicero.

Al ser un camino con mucho desnivel sufre mucho en invierno, ya que las lluvias arrastran los materiales con facilidad produciendo socavones de consideración. El camino había sido reparado en varias ocasiones  pero el problema se repetía pasado un tiempo.
Con el hormigonado realizado ahora se soluciona definitivamente este problema para siempre y aunque es un camino casi forestal, tiene bastante uso para unir los dos pueblos tanto a  pie como en coche.

Ya hace más de 30 años que la Junta Vecinal de Cicero  hormigonó la parte inicial según comienzas desde El Bao, consiguiendo que se pudiese transitar con un vehículo cosa imposible con anterioridad y con esta obra el camino queda en buenas condiciones en su totalidad.

La Obra ha consistido en el arreglo y limpieza del camino en su tramo más alto, el hormigonado de 200 metros del vial y encauzamiento de aguas hasta el cruce con la calle La Tejera.
La Obra ha sido realizada por Construcciones J.L y ha supuesto un importe de 13.500€.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información