TIEMPO PARA HOY: Máx. 23º / Mín. 16º

XIV DIA DE LA BICICLETA
db09_221254162397.jpg
  • 27 de Septiembre de 2009

El Domingo se celebró en el ayto de Barcena de Cicero la XIV edición del día de la bicicleta en la que con ayuda de un tiempo estupendo, se consiguió una participación superior a los 600 participantes.

La organización corrió a cargo de la asociación de Amigos del Volante y se realizó un recorrido de 20Kms que discurrieron por 4 pueblos de este municipio.

La inscripción a la prueba se llevó a cabo en las escuelas de Treto a partir de las 10 de la mañana donde todos los participantes recibieron una camiseta y la correspondiente bolsa de abituallamiento. Una hora después se daba lugar al tradicional corte de cinta realizado por el alcalde Gumersindo Ranero junto con los concejales presentes al acto, dando comienzo al recorrido que discurrió por los pueblos de Treto, Cicero, Gama y Ambrosero finalizando alrededor de la 13:00 en el ayto de Barcena de Cicero.

Aquí se sortearon numerosos regalos entre los participantes y como colofón una estupenda bicicleta.
A continuación se ofreció a todos los presentes un aperitivo para recuperar fuerzas.

Una estupenda jornada en la que el ayto de Barcena de Cicero quiere fomentar el deporte entre los vecinos y en especial entre los más pequeños, que son los que arrastran en muchos casos al resto de la familia a participar en este evento.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información