TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

VISITA AL DIRECTOR DE DEPORTES
VESTUARIOS
  • 15 de Marzo de 2022
En el día de ayer el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, y el primer teniente alcalde, Pedro Prieto, fueron recibidos por el director de deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias.
En esa reunión se agradeció la colaboración de la Consejería de Deportes del Gobierno Regional durante la pasada legislatura por la aportación económica para la construcción del campo de futbol municipal.
Hay que recordar que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte aportó 160.000€ de los 650.000€ que costó la reforma del campo.
Las obras finalizaron en 2019 y antes de poder inaugurar llegó la pandemia por lo que no se realizó este acto. Se ha invitado de nuevo al Consejero para que realice una visita a las instalaciones y poder hacer una pequeña inauguración oficial.
Pero el tema principal de la visita ha sido el solicitar colaboración para realizar una reforma de los vestuarios y para la ejecución de un muro en el fondo oeste del campo.
 Los vestuarios se encuentran bastante obsoletos y desentonan con el resto de las instalaciones que son de primer nivel. La reforma consistiría en un lavado de cara general de los aseos y vestuarios así como una actualización de la instalación eléctrica de las instalaciones.
 
 
  
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información