TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

TRANSPORTES SUSTITUIRÁ LA MARQUESINA DE AUTOBUS DE CICERO POR UNA MÁS GRANDE
paradabus1618387644.png
  • 14 de Abril de 2021
El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero comunicó  a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, la problematica existente en esta parada de autobus, puesto que son muchos los niños que esperan en ella para ser trasladados a los institutos de Santoña y al colegio Torreanaz.
Aunque el problema solo ocurre a primera hora de la mañana, es muy molesto, obligando a los padres a esperar dentro de sus vehiculos a que llegue el autobus para evitar que se mojen los niños en los dias de lluvia.

La Dirección General de Transportes y Comunicaciones ya ha comunicado al Ayuntamiento la intención de sustituir la marquesina por una de mayor tamaño en los próximos meses.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información