TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

TALLER SEGURIDAD EN INTERNET
CCF02102014_000011412264859.jpg
  • 02 de Octubre de 2014
El objetivo de la realización de este taller es conocer los peligros a los que estamos expuestos en internet y aprender a utilizar los sistemas para mantener una navegación segura, así como los usos correctos del correo electrónico y las redes sociales (control parental).

También conoceremos los programas que son necesarios instalar en nuestros equipos para que estos estén debidamente protegidos.

La impartición del taller corre a cargo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

El taller se realizará en el Telecentro de Cicero los días 14 y 15 de octubre en horario de 17,30 a 19,30 teniendo un total de 4 horas de duración.

Las plazas son limitadas y por orden de inscripción que se realizará en el Telecentro de Cicero en el número de tfno 942616653 (en horario de tarde) o bien en la dirección de correo electrónico telecentrocicero@barcenadecicero.es
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información