TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

TALLER DE PREVENCIÓN Y DEFENSA PERSONAL FEMENINA
defensa personal
  • 02 de Noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Bárcena de Cicero va a poner en marcha durante Noviembre y Diciembre un taller de Prevención y Defensa Personal Femenina.


Se trata de una jornada muy completa sobre la violencia de género en la que se incluyen cuatro apartados diferenciados  que informarán a las asistentes sobre los aspectos legales , psicológicos y sociales además de una parte importante sobre la defensa personal.

 

El curso se engloba dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género, está financiado por el Ministerio de Igualdad  y se impartirá en la planta superior de la Biblioteca Municipal Baldomero Fernandez de Gama.

 

Para apuntarse u obtener más información es necesario llamar con antelación a los servicios  sociales municipales al teléfono 635 782735.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información