TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN EL TELECENTRO DE CICERO
foto_digital11252052623.jpg
  • 01 de Julio de 2009
El telecentro de Cicero acogió un taller sobre fotografía digital recientemente. Dicho taller tuvo una duración de 20 horas, impartidas de lunes a viernes en horario de tarde, asistiendo un total de 7 alumnos.

El objetivo del taller era aumentar los conocimientos y mejorar la utilización de las cámaras digitales, así como sacar el mayor partido y mejora de las fotografías realizadas con este tipo de cámaras, utilizando para ello el programa Photoshop.

La metodología utilizada consistió en dos horas de clase presencial diaria, mayoritariamente práctica, durante 10 días, a cargo de un profesor cualificado, perteneciente al programa Magnetia, de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Al finalizar el taller se hizo entrega de un diploma acreditativo de asistencia, así como un manual sobre lo impartido.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información