TIEMPO PARA HOY: Máx. 22º / Mín. 15º

SORTEO "Día Europeo de la Información Juvenil"
2 Facebook1617183633.jpg
  • 31 de Marzo de 2021
 Este año animamos a los jóvenes a celebrar el "Dia Europeo de la Información Juvenil" invitándoles a cenar con el amigo o amiga que ellos elijan.

Los jóvenes que decidan participar tan sólo tienen que acercarse a su Oficina de Información Juvenil más cercana y hacerse una foto allí.

Pásate por nuestra Oficina en Gama y hazte una foto.

Después publicarla en vuestro Instagram con el Hashtag #OIJCANTABRIA y etiquetar a la persona con la que quieren ir de cena.

De esta manera entrarán en el sorteo de 16 cenas para dos personas en cualquier restaurante de MC Donalds de Cantabria.

El sorteo se celebrará el Día 17 de abril a través de las RRSS oficiales de Juventud en Cantabria.

Se marca esta actuación el claro objetivo, este año, de dar visibilidad a la Red de Oficinas de Información Juvenil y los trabajadores/as que junto con los técnicos de la Dirección general se dedican ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acceder a la información relativa a políticas juveniles y programas que les puedan resultar interesantes.

#DíaDeLaInformaciónJuvenil
#RedSIJ
#EYID2021

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información