TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

REPARACIÓN DE FACHADAS DEL JUZGADO DE PAZ EN GAMA
  • 23 de Septiembre de 2021

En estos dias se está procediendo a la reparación de las fachadas del Juzgado de Paz de Gama. El estado que presentaban dichas fachadas era lamentable y permanecian sin reparar desde hace decadas.

La rehabilitación de este edificio se comenzó hace un par de años con la construcción de un tejado completamente nuevo y por razones de presupuesto no se ha podido continuar hasta este año  con el resto de la obra.

Las obras consisten en el picado y saneado de todas las fachadas, enfoscado de las mismas con mortero hidrofugo reforzado, cambio de bajantes de pluviales, instalación de ventanas nuevas tipo monoblock en PVC, pintado, etc.

La obra ha sido adjudicada a la empresa Quintial Obras y Servicios S.L por un importe de 42.660,45€ y se estima que finalice en el plazo de un mes.

Con la reparación que se realiza ahora, se logra que todos los edificios municipales ubicados en el Ferial de Gama queden en perfectas condiciones de uso y mejoren la imagen del entorno del Ferial, ya que hasta hace bien poco solo mostraban abandono y  dejadez por parte del consistorio.

El conjunto de las obras realizadas en los últimos 5 años han supuesto para el Ayuntamiento una inversión de más de 400.000€  en esta zona pero el cambio pensamos que ha merecido la pena.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información