TIEMPO PARA HOY: Máx. 26º / Mín. 17º

RENOVACIoN DEL POLIDEPORTIVO DE CICERO
IMG_20180910_110158_resized_20180920_0915265341537428018.jpg
  • 20 de Septiembre de 2018
Durante este verano se ha renovado la pista del polideportivo de Cicero ya que se encontraba muy desgastada y con algunos defectos que dificultaban la práctica deportiva con normalidad. Uno de los principales problemas era que la pintura patinaba en exceso siendo un peligro para los jugadores pudiendo lesionarse con relativa facilidad.

La reforma ha consistido en la pintura integral de la pista con el tratamiento previo de la base para que mejorar el agarre de la pintura, el marcaje de los campos de juego solicitados por el colegio para la practica de otros deportes como tenis, badminton, baloncesto, etc y la colocación de asientos en las gradas.
Las obras han tenido un presupuesto de unos 15.000€ y han sido realizados por las empresas Obras y Reformas Cicero S.L y  Señalizaciones y Pinturas S.L.
Los trabajos se completan con la limpieza de canalones y reparación de puertas para que las instalaciones queden en perfecto estado.

El polideportivo de Cicero es la instalación deportiva más usada en nuestro municipio dado que además de todas las actividades que se realizan durante las tardes, es utilizado diariamente por el Colegio Público Flavio San Román para las clases de educación física.

En este polideportivo se juega  balonmano con el equipo del Flavio san Román, futbol sala de las categorias inferiores del Gama, futbol sala de los equipos "Cicero Futbol Cinco" y el "Susimar-2Boca2", hay clases de patinaje, zumba, ginnasia ritmica y un largo número de actividades como Fiestas del Colegio, Cabalgata de Reyes, Marcha Nocturna de Cicero, etc.



¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información