TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

REFORMA EN EL POLIDEPORTIVO DE CICERO
img_deportes_polideportivo1267695055.jpg
  • 04 de Marzo de 2010
Es una de las obras del nuevo Plan Estatal para el Empleo 2010 aprobada por el Ayuntamiento de Barcena de Cicero y en ella se van a realizar mejoras en esta instalación .

Incluye el pintado de la pista polideportiva, cambio de porterias, suministro y colocación de la red de protección en el perimetro interior , cambio de los paneles de chapa galvanizada que estan deteriorados,etc.

Además de estas reformas se han incluido otras para  adecuar a la normativa vigente sobre prevención de incendios. Instalación de extintores y señalización homologada contra incendios, cambio de puertas por unas de chapa metalica resistentes al fuego y la instalación de una salida de emergencia homologada serán las más destacadas.

Con todo esto el presupuesto de estas mejoras asciende a 35.851,22 €  y las obras han sido adjudicadas a la empresa Contratas Piñera S.A. 
Los trabajos se llevarán a cabo cuando finalice el curso escolar ,en los meses de Julio y Agosto, por lo que las instalaciones estarán cerradas al uso. 
 
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información