TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

PROTOCOLO COVID-19 PARA USUARIOS DE LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES
phpThumb_generated_thumbnailjpg1602674775.jpg
  • 14 de Octubre de 2020
A partir del próximo lunes día 19 se permitirá el desarrollo de actividades deportivas en los polideportivos municipales de Cicero y Adal-Treto. Para ello el ayuntamiento ha confeccionado un protocolo de actuación que deberá ser respetado por los usuarios y supervisado por los responsables de las actividades.

En dicho protocolo se especifican las medidas a tomar, entre las que destacan la entrada y salida guardando la distancia de seguridad y con mascarilla obligatoria, la toma de temperatura y el registro de los datos de todos los participantes, duchas y vestuarios cerrados, prohibido el acceso de público, etc.

Solo se podrá prescindir de la mascarilla mientras se realiza deporte y guardando ladistancia de seguridad y siempre que lo estime el responsable de la actividad.

No se permitirán actividades innecesarias como pachangas ó partidos no oficiales al igual que se prohíben las actividades con más de 20 participantes.

El Ayuntamiento ha instalado dispensadores de gel a la entrada de los pabellones y cuyo uso es obligatorio durante el acceso a la instalación.

Se prohíbe el acceso de cualquier persona con síntomas aparentes de la enfermedad ó de personas que estuviesen en cuarentena o positivos confirmados de Covid-19.

El incumplimiento de las normas puede acarrear la suspensión total de la actividad indefinidamente.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información