TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 3º

PROBLEMAS CON LAS TELECOMUNICACIONES EN BARCENA DE CICERO
telec1447920639.jpeg
  • 19 de Noviembre de 2015
Desde hace años venimos reivindicando en nuestro municipio la mejora en las telecomunicaciones dada la precariedad de servicios de los que disponen los vecinos de Barcena de Cicero. Tenemos zonas donde la señal de Televisión Digital Terrestre es muy justa y se pierde con frecuencia ó donde no llegan todos los canales.
También existen zonas donde no es posible tener una simple línea de teléfono fijo ó Internet porque no existen líneas libres, según indica la compañía telefónica, y otras muchas donde el ADSL llega pero es muy precario, ofreciendo unas velocidades muy lentas no pudiendo acceder a Servicios como IMAGENIO, NETFLIX, etc.

Después de transmitir todas estas demandas a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio nos solicitan información de todos los usuarios que tienen este tipo de problemas para buscar una solución concreta a los mismos.

Ahora es el momento de que todos los vecinos con este tipo de problemas nos hagan llegar sus quejas completando un formulario con sus datos y explicando el tipo de problema relacionado con los servicios de TV TDT, Teléfono ó Internet, para que desde aquí podamos reclamar las soluciones a la Consejería.

El formulario esta disponible en el Ayuntamiento ó se puede descargar  desde aquí .

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información