TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

PREMIO MARIA MOLINER 2018
Diploma Maria Moliner 20181549620325.jpg
  • 08 de Febrero de 2019
 
Estamos felices porque desde el Ministerio de Cultura hemos recibido el Diploma que acredita a nuestra biblioteca como una de las premiadas a nivel nacional, con el Premio María Moliner 2018 por el Programa de Actividades de Animación a la Lectura.

Nuestro Proyecto denominado "Biblioteca de todos, para todos", estaba formado por actividades destinadas a todos nuestros usuarios, niños y adultos, con propuestas muy diversas: cuenta cuentos, actividades familiares, exposiciones, conciertos, teatro, club de lectura, Taller de voces, encuentros con autores, etc...

El premio recibido se destina íntegramente a la compra de de libros para la biblioteca, y doy fe que muchos de vosotros ya lo estáis disfrutando con las nuevas adquisiciones que hemos realizado.

Sólo me queda daros las Gracias a todos, niños y adultos, por participar en todas y cada una de las propuestas que se realizan desde nuestra biblioteca. Este premio es en gran parte vuestro.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información