TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

PISTA DE SKATE
100_1484_1277x9581254476921.jpg
  • 10 de Agosto de 2009

El Ayuntamiento  instaló una pista de Skate en Cicero la cual ha tenido un gran exito de aceptación entre la chavalería del municipio.

La pista instalada en una superficie de 250 m2 consta inicialmente de un MINI HALF PIPE ó comunmente  "U", de dificultad media, para que los jovenes se inicien en este deporte sin tener que desplazarse a Laredo ó a Santoña como venian haciendo desde hace años.

La empresa instaladora SODA RAMPS asesoró perfectamente sobre el modelo que se debía de instalar para, adecuandose al presupuesto disponible, montar una U que sirva para los jovenes que se inician y a la vez permita que disfruten los que llevan años practicando este deporte.

Prueba de ello es la afluencia de skaters con experiencia  de Santoña, Laredo y otros municipios proximos,  que frecuentan la pista y nos deleitan con sus acrobacias sobre el monopatín.

Además se han instalado unos bancos y una fuente.
 

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información