TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

Obras Públicas acometerá el último tramo pendiente en la carretera de Nates a Vidular
obras publicas_barcena_cicero1549525071.jpg
  • 07 de Febrero de 2019
Obras Públicas y Vivienda acometerá el asfaltado del último tramo pendiente en la carretera que discurre entre Nates y Vidular para unir este último pueblo con el término municipal de Voto, una vez que el proyecto sea estudiado y analizada la disponibilidad presupuestaria por los servicios de la Consejería.

En el transcurso de la reunión que han mantenido el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, y el alcalde de Bárcena de Cicero, Gumersindo Ranero, también han repasado varias actuaciones como la pavimentación de la carretera municipal en el barrio Bao de Cicero, o la reforma de la cubierta del Juzgado de Paz de Gama, que han podido ejecutarse mediante la subvención del Gobierno de Cantabria.

En este sentido, Mazón ha felicitado al equipo de gobierno de la Administración local por “la celeridad, el buen trabajo y la buena elección” de los proyectos que han presentado a las diferentes órdenes de ayudas para mejorar las dotaciones del municipio.

Por su parte, el alcalde se ha mostrado “muy satisfecho” por la buena disposición de la Consejería a la hora de colaborar con “pequeñas obras” pero que son “muy importantes” para todos los vecinos.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información