TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 3º

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN
adl1447852327.jpeg
  • 18 de Noviembre de 2015
Os vamos a informar de las fechas de los próximos cursos de Formación laboral , organizados desde nuestra ADL para diciembre, ( siempre que haya un número mínimo de alumnos). PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN DE ESTOS CURSOS, OS TENÉIS QUE PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ, POR LAS MAÑANAS, EN NUESTRA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL ADL.

. CURSO DE ALÉRGENOS.5 horas. 10 euros. Empadronados 5 euros( este curso es complementario al curso de manipulador de alimentos). Es el conocimiento de los 14 alimentos que pueden producir alergias y conocimiento de la ley de alérgenos que toda aquella persona que trabaja con alimentos debe conocer. ( camareros, cocineros, para supermercados, agricultores, ganaderos.......... MARTES 15 DE DICIEMBRE Y MIÉRCOLES 16 DIC. DE 10.30 A 13 H. en el Aula que tenemos en la Biblioteca en Gama.

. CURSO DE CARRETILERO. 24 horas ( con teroría y prácticas). 150 euros. 75 euros empadronados. DEL LUNES 14 DICIEMBRE A JUEVES 17 DIC. DE 3 A 9 De la tarde, en los locales del Aula en Cicero o Ambrosero.

. CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DE LA CRUZ ROJA. 40 horas. Este curso convalida para hacer socorrista. 140 euros. 70 euros empadronados.
DEL MARTES 2 DICIEMBRE AL JUEVES 17 DICIEMBRE de 4 a 9 aproximadamente. En el aula que tenemos en la Biblioteca en Gama.

. El curso de Manipulador de productos Fitosanitario de 25 h, que vamos a realizar a partir del lunes 23 de noviembre, está cubierto. La persona interesada en participar en el siguiente que realizaremos en 2016, es conveniente que ya se preinscriba para el siguiente, porque hay lista de espera.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información