TIEMPO PARA HOY: Máx. 19º / Mín. 8º

NUEVOS ASFALTADOS EN BARCENA DE CICERO
IMG_20190322_102920_resized_20190322_0134045511553259874.jpg
  • 22 de Marzo de 2019
Durante el mes de marzo se han asfaltado los viales que estaban más deteriorados de Bárcena de Cicero.
En Adal-Treto se ha asfaltado el camino que da acceso a una vivienda y varias fincas a la altura de la calle voto numero 90. Este camino se encontraba en mal estado desde hace años y aunque era una obra considerable, los pocos vecinos que residen en esa zona tienen el mismo derecho que el resto a tener el camino hasta su casa en perfecto estado.
En Cicero se han realizado varias actuaciones más pequeñas como un tramo de la calle Camino del rio justo detrás del polideportivo, un pequeño arreglo en la calle Rueda en la que se encontraba una cuneta rota por el paso de un tubo de pluviales  y otra actuación en la calle San Pelayo junto al nuevo parque construido por la Junta Vecinal de Cicero.
En Ambrosero se ha asfalado en la calle Madama y en la bajada de la iglesia hacia las escuelas. En este tramo se ha realizado un drenaje para evitar que el agua de un manantial existente deteriore la carretera como venia haciendo hasta ahora.
Las obras han sido realizadas por la empresa SOLPAVIFER S.L  y han supuesto un costo de 48.243,91€.
Además se está realizando el pintado de estas obras y de algunas intersecciones en diferentes zonas del municipio que finalizaran a mediados de la próxima semana.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información