TIEMPO PARA HOY: Máx. 19º / Mín. 8º

NUEVO AULA DE FORMACIÓN EN CICERO
PHOTO-2019-02-25-16-06-381551861809.jpg
  • 06 de Marzo de 2019
Bárcena de Cicero disponía de un aula de formación multiusos ubicada en la planta superior de la biblioteca municipal en Gama. En numerosas ocasiones coincidían actividades propias de la biblioteca municipal con cursos tanto de la ADL o de otro indole, lo que provocaba incompatibilidades de horarios.

A partir de ahora con la puesta en marcha de este segundo aula situada en la planta superior de la guardería municipal en Cicero se resuelven estos problemas definitivamente

Este local estaba en desuso desde la reforma del edificio de la guardería y ha sido dotado con mobiliario apropiado para este uso y con el fin prioritario de impartir los cursos de la Agencia de Desarrollo Local de Barcena de Cicero.

Desde su puesta en marcha se están desarrollando en él  varias actividades como unas jornadas de legislación común para la OPE del SCS para diferentes categorías organizadas por UGT SANIDAD CÁNTABRIA con dos meses de duración y unos cursos de nuevas técnicas de  Ganadería impartidos por el Gobierno Regional de Cantabria que finalizarán en el mes de mayo.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información