TIEMPO PARA HOY: Máx. 16º / Mín. 12º

NUEVA PARADA DE AUTOBÚS ESCOLAR EN GAMA
parada bus
  • 01 de Diciembre de 2022

Después de las numerosas peticiones realizadas por los vecinos de la zona y sobre todo de los padres de los niños en edad escolar, por fín está en servicio la nueva parada del autobús escolar en Gama.

Anteriormente el autobús escolar se veia obligado a parar dentro de la calzada de la carretera nacional. bloqueando el acceso a la calle lateral mientras duraba la parada. Esto producía molestias a los vecinos y sobre todo era una forma poco segura de dejar a los escolares dado el caos momentaneo que se generaba.

Desde primeros de año se comenzó con la  tramitación de permisos tanto a la Demarcación de Carreteras como al Ministerio de Transportes y una vez concedidos se realizó la contratación de la obra con la empresa TECNOGRUSER S L.

Las obras han supuesto al ayuntamiento un coste de 26.500€.



 


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información