TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

MIGUEL ANGEL REVILLA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL POLIDEPORTIVO DE TRETO
Image61281195658.jpg
  • 03 de Agosto de 2010



En el acto Revilla recalcó que esta obra es la mejor manera de fomentar el deporte entre los vecinos de Barcena de Cicero y sobre todo de dar a los jovenes otras opciones de ocio y alejarles de los tan conocidos botellones.

Además señaló que el pabellón tiene una arquitectura adaptada al entorno en la que está situado con soluciones concretas a la climatología y destacó sobre todo el aprovechamiento de la luz natural.

A continuación tomó la palabra Francisco Javier Lopez Marcano, que depués de elogiar las características del polideportivo sugirió a la corporación de este Ayuntamiento que el polideportivo lleve el nombre de Jose Manuel Lastra Viadero “Pepín”, Concejal recientemente fallecido, ya que fue este uno de los máximos promotores de este pabellón.

Gumersindo Ranero, emocionado tras las palabras del Consejero de Cultura,Turismo y Deporte le agradeció el que esta obra haya pasado de ser un proyecto a ser una realidad puesto que lo más difícil que era empezar la obra y eso ya se ha conseguido y confió en que las empresa ASCAN termine las obras correctamente y en el tiempo previsto.

El nuevo pabellón polideportivo se está construyendo en el barrio La Sierra en Treto. Las obras que comenzaron hace aproximadamente un mes están bastante avanzadas habiendose acabado ya la cimentación de la misma.

Para este proyecto el Ayto de Barcena de Cicero ha cedido una parcela de 4.469 metros de los cuales se construirán 1.937 metros. El pabellón tendrá unas medidas de 30x50 metros y constará de una pista multideporte , unas gradas y bajo estas estarán situados los vestuarios, almacenes y la recepción. En la urbanización de la parcela se incluyen 30 plazas de aparcamiento.


La obra tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros y el plazo de finalización de la misma es en verano de 2011.



¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información