TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

Micro talleres formativos en el Telecentro de Cicero
img2031397123443.jpg
  • 10 de Abril de 2014
Durante las próximas semanas se impartirán en el Telecentro de Cicero diferentes micro talleres de 4 horas de duración, con plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Los talleres pretenden formar al usuario para alcanzar un aprendizaje sobre contenidos útiles para los usos cotidianos digitales. Entre los talleres a impartir se encuentran: utilización de Skype, Redes Sociales (Facebook), Microblogs (Twitter), Aplicaciones de video en internet (Youtube), SIGPAC…

La impartición de los mismos correrá a cargo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, dentro del programa de Acciones Formativas 2014 de la Red de Telecentros.

Más información e inscripciones en el Telecentro de Cicero en horario de tarde en el teléfono 942616653 o bien en la dirección  de correo telecentrocicero@barcenadecicero.es
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información