TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

MEJORAS EN LA SEGURIDAD VIAL EN GAMA
IMG-20160811-WA00101470997037.jpg
  • 12 de Agosto de 2016
Como viene haciendo en años anteriores, el Ayuntamiento de Barcena de Cicero  sigue mejorando la seguridad vial del municipio con diferentes actuaciones. Durante el 2016 se ha mejorado la señalización horizontal en diferentes puntos del municipio, señalización de cruces, plazas de minusvalidos, ampliación de cruces, etc.

En esta ocasión se han instalado diez badenes reductores de velocidad en los barrios de San Pedro, La Gloria, San Roque y Palacio. Estos puntos resultaban conflictivos por ser lugares donde la concurrencia de niños ó la estrechez de la calzada hacía necesaria una especial moderación de la velocidad para evitar accidentes ó atropellos.

Además se ha instalado un  baden señalizado como paso de peatones en la vía lateral paralela a la N.634 justo en la salida peatonal de la urbanización Marismas de Gama con el fin de evitar atropellos en esta zona.

Los trabajos se han realizado durante la última semana del mes de Julio por la empresa SOLPAVIFER S.L.U.  y han tenido un coste de 9.690 €.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información