TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

MEJORA DEL ENTORNO DEL JUZGADO DE PAZ
20200918_105353_resized_11600673645.jpg
  • 21 de Septiembre de 2020
Hace varios años que el Ayuntamiento se propuso reparar todos los edificios municipales ubicados en el entorno del Ferial de Gama dado que se encontraban en un estado de deterioro avanzado.

Ya en años anteriores se han venido ejecutando actuaciones para este fin, empezando por realizar las cubiertas nuevas del edificio de la antigua oficina de correos y posteriormente la del Juzgado de Paz, el arreglo de las fachadas de correos y el local anexo, etc. Este año se ha ejecutado una obra importante que es la de urbanizar la entrada al Juzgado de Paz ya que presentaba un aspecto pésimo y se llenaba de charcos en época de lluvias dificultando el acceso al juzgado con normalidad.

Para ello se ha reordenado el entorno del juzgado eliminando una pequeña zona de jardín y cuatro arboles creando un nuevo aparcamiento para vehículos. Las aceras de acceso al Juzgado de Paz y al local anexo se han realizado en hormigón impreso y con recogida de aguas en toda su longitud evitando que se encharque la zona como pasaba antes. Se ha mejorado la zona ajardinada y se han puesto unos bancos para el disfrute de los vecinos.

Estas obras han sido realizadas directamente por la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, a través del Plan de obras municipales de la Dirección General de Administración Local y han tenido un coste de 22.385 €.

Desde el ayuntamiento agradecemos a la Consejería esta actuación tan necesaria y que junto con la actuación prevista por el consistorio para 2021 en la que se repararan las fachadas del edificio del Juzgado de Paz se conseguirá que este edificio que se encontraba con un aspecto descuidado pase a embellecer el entorno del Ferial de Gama como se merece.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información