TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

MEJORA DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN CICERO
escudo_web1272964769.jpeg
  • 04 de Mayo de 2010
Se trata de una Obra de vital importancia para los barrios de La Ermita y Mazuecas ya que el suministro de agua de esta zona es muy deficiente a causa de la poca sección que tiene la traida existente, así como las continuas roturas sufridas en este tramo.El proyecto consiste principalmente en la sustitución de más de 1Km de tubería antigua por una de 150 mm. de diametro de fundición con sus correspondientes conexiones a los edificios.
Esta obra se aprobó en el pleno municipal del 23 de Octubre de 2008 y se incorporó al POS del año 2009. Tiene un presupuesto de ejecución de 299.913,06€ y está subvencionada por la Consejería de Medio Ambiente.

Las obras se encuentran muy avanzadas y finalizaran a últimos del mes de Mayo con el asfaltado de todos los viales.
 





¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información