TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

LUDOTECA EN NOVIEMBRE
Cartel Ludoteca de Noviembre 20161475839427.jpg
  • 07 de Octubre de 2016
 Desde el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero y la Oficina de Información Juvenil se ha organizado una Ludoteca para el periodo no lectivo del proximo mes de noviembre, intentado así facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias en nuestro municipio.

La Ludoteca está destinada principalmente a las familias cuyos dos miembros trabajen y por lo tanto no pueden atender las necesidades de sus hijos durante el periodo comprendido entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre.

La jornada completa de la ludoteca será a partir de las 7:30 hasta las 15:30, pudiendo solicitarse otros horarios reducidos segun las necesidades de cada familia.

Adjunto se puede descargar la Nota informativa con la documentación a presentar, requisitos, horarios, así como la Solicitud de Preinscripción para la Ludoteca.

El periodo de entrega de solicitudes comenzará el proximo jueves 13 de octubre y finalizará el 20, en la Oficina de Información Juvenil y Biblioteca Municipal ubicada en Gama.

Descarga de solicitud para la preinscripción AQUÍ



¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información