TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

LOS FONDOS EUROPEOS YA LLEGAN A BÁRCENA DE CICERO
índice1554377924.png
  • 04 de Abril de 2019
Bárcena de Cicero siempre había quedado fuera de todas estas ayudas provenientes de Europa al no estar encuadrada dentro de ninguno de los Grupos de Acción existentes en nuestra comunidad.

Durante varios años el equipo de Gobierno solicitó la integración en el Grupo de Acción Local de  Ason- Aguera- Trasmiera ya que era el más acorde a nuestro municipio y fué durante el año 2017 cuando Bárcena de Cicero entró a formar parte de forma efectiva dentro  de este Grupo de Acción Local, pudiendo desde entonces los autonomos y pymes del municipio solicitar ayudas para la creación, ampliación, modernización y traslado de sus empresas.

Durante estos dos años han sido numerosas las empresas que han solicitado estas ayudas sumando un total de nueva inversión en el municipio de 705.994,82 € de los cuales 262.518,37 son fondos provenientes de las ayudas LEADER de los que se beneficiaran los empresarios y autonomos.

Estas ayudas estan financiadas por el Gobierno de Cantabria y la Unión Europea.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información