TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

LICITACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE GUARDERÍA INFANTIL
IMG_20160329_0921561471865415.JPG
  • 22 de Agosto de 2016
Tras la reforma integral del edificio de las antiguas escuelas de Cicero, más conocido como "la marquesina", el Ayuntamiento de Barcena de Cicero pondrá en servicio la guardería municipal en la planta baja del mismo.

Para ello se ha creado el servico de guardería municipal y será un servicio prestado por una empresa ajena al Ayuntamiento.

En el Boletín Oficial de Cantabria de hoy ha salido publicado el anuncio de licitación, procedimiento abierto, para el contrato de gestión del servicio público de guardería infantil en la modalidad de concesión. Las empresas interesadas tienen 15 dias naturales para presentar las ofertas y a continuación se realizará la adjudicación del contrato, por lo que, si todo el proceso sigue su curso normal, se espera que la guardería empiece a funcionar a primeros del mes de Octubre.
Las empresas pueden obtener toda la información en el PERFIL DEL CONTRATANTE.
Seguiremos informando de los avances en este tramite para que los padres y las empresas interesadas dispongan de toda la información.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información