TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

LA CONSEJERIA DE OBRAS PÚBLICAS ACONDICIONA EL CAMINO DE OCINA EN ADAL-TRETO.
ocina
  • 28 de Octubre de 2022
El Camino de Ocina es un camino municipal de 600 metros al que se accede desde la carretera autonómica CA-686 (TRETO-NATES) hasta cruzar el rio Ocina. Da acceso a varias viviendas, explotaciones ganaderas y además es la salida principal de varios caminos forestales considerables, por lo que es frecuente la salida de camiones cargados de madera de gran tonelaje durante largas épocas del año.


El Ayuntamiento había reparado este acceso innumerables veces en los últimos años, pero dado que el camino trascurre paralelo al rio Ocina y que son frecuentes las inundaciones de la zona por las crecidas en época de lluvias, el firme se deteriora rápidamente apareciendo los baches y socavones una y otra vez. Por esta razón se había decidido como única solución duradera para este vial el hormigonado del mismo.


La empresa Construcciones J. L. ha sido la encargada del hormigonado del camino y ha sido costeado en su totalidad por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información