TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

INAUGURADA LA PISTA DE PADEL EN CICERO
padel1280658212.jpg
  • 30 de Julio de 2010
El Ayuntamiento de Barcena de Cicero inauguró la nueva pista de padel situada en el centro de Cicero. En el partido inaugural se enfrentaron Ruben Gutierrez y Alberto Laguillo contra Raul Gutierrez y David Laguillo todos ellos jugadores experimentados y vecinos del municipio. La finalidad del partido era comprobar el estado final de pista y mostrar a los presentes las particularidades del padel. Los jugadores hicieron sugerencias sobre el funcionamiento futuro de esta instalación y comentaron el perfecto  acabado de la pista.

Se trata de una pista de 10x20 metros acristralada con superficie de cesped artificial de 13mm de altura y relleno de arena de silice. Cuenta con una estructura metálica en acero y malla electrosoldada con acabado en verde.
La pista cuenta tambien con 4 torres de iluminación con focos de 400W lo que asegura una buena visibilidad en horarios nocturnos.
Todos los materiales son de primera calidad contando con cristales laminados de 10mm de grosor y  cesped fibrilado 100% polipropileno, garantizando la durabilidad de la pista y un mantenimiento reducido. 

La obra ha tenido un presupuesto total  de 30.000€ de los cuales 25.479,40€ han correspondido a la ínstalación de la pista por la empresa alicantina Verdeplay S.L . El acondicionamiento previo del terreno ha sido realizado por la empresa SANECAN y ha consistido en el relleno de la superficie para conseguir los niveles y caidas necesarios.

La obra quedará finalizada con el acondicionamiento exterior de la pista en las proximas semanas en las que se procederá  a la instalación de unos bancos, mejora de la zona ajardinada y la conexión a la red eléctrica para el funcionamiento de la luminarias.

El ayuntamiento procederá en breve a realizar una normativa que regule el uso de las pistas de padel. Inicialmente la pista podrá ser usada por todos los vecinos del municipio previa petición de la llave con antelación.

El Ayuntamiento posee otra pista de padel en Treto que se encuentra bastante deteriorada por el uso intensivo al que ha sido sometido los últimos años. Se espera poder repararla y actualizarla a comienzos de 2011 para dejar la instalación en perfectas condiciones.


Ayto Barcena de Cicero.









¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información