TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

HOMENAJE A PEPÍN LASTRA
homenaje21283240820.jpg
  • 29 de Agosto de 2010
El partido  dió comienzo a las 12:00 horas ante la presencia del numeroso público que se quiso sumar al homenaje a Jose Manuel Lastra Viadero, Presidente de la Junta Vecinal de Barcena, recientemente fallecido.
Además Pepín , como todo el mundo le conocía,  era concejal de Deportes del Ayto de Barcena de Cicero y por este motivo siempre mostró todo su apoyo incondicional a la S.D. Gama.

Uno de sus mayores logros fué la construcción del Campo de futbol de Sta María de Gama, el cual consiguió trás muchas negociaciones con Miguel Angel Revilla y con el Consejero Francisco Javier Lopez Marcano.

El partido finalizó con 0-0 en el marcador decidiendose el encuentro a penaltis. El Racing se alzó con el triunfo tras el fallo de varios penaltis por el Gama.

A la finalización del partido se realizó un  acto en el que se le entregarón unas placas conmemorativas a ANA, hija de Pepín. Estas placas fueron entregadas por la Sociedad Deportiva Gama, AYTO de Barcena de Cicero y la Juntas Vecinales de Cicero,Treto,Ambrosero y Moncalian.

Como detalle final ambos equipos donarón sus respectivos trofeos a los nietos de Pepín presentes en el acto.

VIDEO DEL HOMENAJE:


 
 
 
 
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información