TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 14º

FINALIZADAS LAS OBRAS DEL PROYECTO "MEJORA DE LAS INFRAESTRUCTURAS URBANAS DE BÁRCENA DE CICERO"
adoquinado
  • 25 de Abril de 2022

Con el pintado de lineas y aparcamientos realizado en Cicero en estas semanas se finalizan las obras de Mejora de Infraestructuras Urbanas de Bárcena de Cicero que la Concejalía de Obras del Ayuntamiento puso en marcha en 2021.

Este proyecto incluia obras tanto en Gama como en Cicero  y estaban dirigidas principalmente a mejorar  la seguridad vial y la imagen en estos dos nucleos urbanos.

El proyecto incluia los siguientes trabajos:

-Asfaltado de las calles La Ermita y Paderne en Cicero con adoquinado mediante asfalto impreso de las zonas aledañas al colegio público, incluido el entorno de la Ermita de Nuestra Señora.


-Adoquinado mediante asfalto impreso de la calle el ferial entre la N-634 y el parcamiento junto a la pista deportiva y el bar.


-Ensanche y asfaltado de la calle el Bao.


Las obras comenzaron en Noviembre de 2021 y se han ralentizado por las inclemencias meteorologicas que no permitian la realización del impreso sobre el asfalto ni el posterior pintado de las superficies.


Finalmente las obras han resultado muy satisfactorias y mejoran ampliamente el aspecto que estas zonas tenian antes del incio de las mismas.


Hay que destacar el ensanche de la calle el Bao en Cicero que era una calle muy transitada y donde era imposible que se cruzasen dos vehiculos dada la estrechez del vial antiguo.

El proyecto completo se adjudicó a la empresa SENOR por un importe de 198.065,32 € y está subvencionado parcialmente por el Gobierno de Cantabria dentro del Decreto 91/2020 para la realización de obra pública en el periodo

2021-2023.


 

 

 


 


 

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información