TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

FINALIZADA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE TRETO
IMG_20160727_1025431470208695.jpg
  • 03 de Agosto de 2016
El Ayuntamiento de Barcena de Cicero continua con la remodelación de los parques infantiles del municipio que más uso presentan en el día a día.

En años anteriores se remodelaron integramente el parque infantil ubicado en el Colegio público Flavio San Román en Cicero y el parque del Ferial de Gama, además de otra serie de pequeñas reformas llevadas en el resto de parques municipales.

En esta ocasión le ha tocado al parque infantil de Treto que es uno de los parques con más uso.
Durante 2015 y después de revisar los elementos instalados y detectar su deterioro y algunas necesidades para adaptarse a la normativas de seguridad actuales se incluyó esta remodelación en el presupuesto de 2016 la cual ha tenido un coste de 52.949,99€ para el consistorio.

El parque consta de varios elementos de nuevo diseño que han tenido una muy buena aceptación entre los vecinos al tener una tematica basada en el mar y los barcos.


¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información