TIEMPO PARA HOY: Máx. 23º / Mín. 16º

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL SANEAMIENTO DE MONCALIAN
P81300281440158469.JPG
  • 21 de Agosto de 2015
La Subdirección General de Aguas, perteneciente a la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, ha recepcionado las obras del Saneamiento Integral de Moncalian junto con el Ayuntamiento de Barcena de Cicero y la empresa instaladora SANECAN.

Estas Obras estaban incluidas dentro del Plan de Obras Municipales de Abastecimiento y Saneamiento 2014-2015 del Gobierno de Cantabria y comenzaron en Noviembre de 2014.

Moncalian es una población de Barcena de Cicero con 63 habitantes y que carecía de red de saneamiento de recogida de aguas domesticas. El proyecto consistía en la instalación de una depuradora prefabricada de poliéster reforzado de fibra de vidrio de 25m³, con capacidad sobrada para este núcleo urbano, la construcción de una caseta para los mecanismos necesarios para su funcionamientoy la realización de todas las canalizaciones principales y las conexiones a las viviendas.

El presupuesto ha sido de 155.250€

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información