TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

EXCURSION A SANTANDER
Cartel Excursion abril1396546423.jpg
  • 03 de Abril de 2014
El próximo viernes 11 de abril, desde el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero se ha organizado una excursión a Santander dentro del Programa “+Cultura”.

La excursión consistirá en visitar el Museo de Prehistoria (MUPAC) con guía y visita al Palacio de Festivales en la que se podrán conocer el interior del Palacio así como espacios cerrados al público (camerinos, escenario, etc) para concluir el día con la asistencia al concierto en el mismo Palacio de Festivales de la Orquesta Sinfónica y Coros Estatales Rusos, interpretando entre otras piezas el Requiem de Mozart.

La excursión es totalmente gratuita, con un número máximo de plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, dando siempre preferencia a los vecinos empadronados en el Municipio de Bárcena de Cicero.

Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal de Bárcena de Cicero, antes del 9 de abril.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información