TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

ENSANCHE DE LA CARRETERA DE LA IGLESIA EN AMBROSERO
ensanche_ambrosero1513337559.jpg
  • 15 de Diciembre de 2017
Dentro del plan de obras que el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero tenia previstas para el 2017 se encuentra el ensanche del tramo de la carretera que une la Iglesia de Ambrosero con las antiguas escuelas.

Esta obra facilitará el tráfico rodado eliminando un estrechamiento existente en ese trayecto que dificultaba el cruce de vehículos.

Para ello se va a proceder al retranqueo de los postes de luz y de la cajea de canalización de aguas provenientes de la autovia, el desmonte del terreno  colindante y a la realización de un muro de hormigon para retener las tierras de la finca aledaña y por último el asfaltado de la carretera.

Además de esta obra se adjudico a la empresa simultaneamente el arreglo de un trayecto del camino paralelo a la autovía en la parte alta del barrio de la Oriza que da acceso a una vivienda.

Las obras adjudicadas a la empresa SENOR tienen un coste para las arcas municipales de 47.000€ y el plazo de ejecución es de 2 semanas.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información