TIEMPO PARA HOY: Máx. 26º / Mín. 17º

EL AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO RENUEVA EL ALUMBRADO PÚBLICO
farola1534247934.png
  • 14 de Agosto de 2018
Desde que inició la legislatura, el ejecutivo que dirige Gumersindo Ranero (PRC) ha realizado diversas actuaciones en materia de eficiencia energética.
El pasado año, siguiendo su política de mejora de prestaciones, se ha contratado a la empresa Innovación y Tecnología Energética de Cantabria (iTEC) para realizar una auditoría energética del alumbrado público. A raíz de los resultados observados en la misma, se les solicitó realizar la redacción y seguimiento de un proyecto de renovación de alumbrado público en Ambrosero, Gama y Moncalián, que ha finalizado recientemente. Este proyecto se ha financiado con recursos propios municipales y el importe a ascendido a 189.340€.
Una vez ejecutado este proyecto, se calcula un ahorro de al menos un 60% en el consumo energético, al que habrá que sumar la reducción de costes de mantenimiento, así como la mejora en las prestaciones de servicio.
En una segunda fase se renovaran las luminarias de Cicero y Adal-Treto.

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información