TIEMPO PARA HOY: Máx. 20º / Mín. 7º

CURSOS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE DE VEHÍCULOS
untitled1279890755.bmp
  • 23 de Julio de 2010
Los cursos, de carácter gratuito, subvencionados por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, y el Instituto de Ingeniería y Tecnología (ITEC), en colaboración con la Agencia para la Gestión energética (GENERCAN), son impartidos por monitores acreditados por IDAE y con ellos se pretende transmitir una nueva filosofía de conducción que ayude a mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras, disminuir el consumo de carburante y de emisiones contaminantes, así como a reducir los costes de mantenimiento de los vehículos. Con la aplicación de las Técnicas de Conducción Eficiente, se consiguen ahorros de entre un 10% y un 15% de combustible.
Los cursos de 4 horas de duración , se impartirán en grupo de 3 o 4 personas, en julio y agosto por las mañanas de 9.30 a 1.30 y a partir de septiembre de mañana o de tarde de 4 a 8. Para más información e inscripción a los cursos, se puede llamar a la Agencia de Desarrollo Local , por las mañanas 942-616653 dejando mensaje de voz si salta el contestador.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información