TIEMPO PARA HOY: Máx. 13º / Mín. 8º

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE
CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE
  • 01 de Abril de 2022

Desde el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero y la Oficina de Información Juvenil se ha organizado el Curso de Monitor de Tiempo Libre dirigido a jóvenes.

Se llevará a cabo a partir del 14 de abril en el Aula de Formación municipal ubicado en Cicero, en horario de mañana y tarde y fines de semana de mayo.

Duración del curso 310 horas que consta de módulo formativo de 150 h. y módulo de prácticas de 160 h.

 

Los jóvenes que quieran realizar el curso deberán cumplir como requisitos imprescindibles:

-        Tener 18 años cumplidos

-        Título de la ESO o equivalente

 

El curso será impartido por la empresa La Panda Escuela de Tiempo Libre y está homologado según establece la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Precio: Curso gratuito, subvencionado por el Ayuntamiento para los empadronados bajo fianza de 100 € (se devolverá una vez finalizado el curso). Para los no empadronados tendrá un precio de 100 €.

 

Inscripciones hasta el 11 de abril a través del formulario online adjuntando la documentación al mail: escuelatiempolibre@lapanda.es ( fotocopia del dni y titulo de la ESO o equivalente).


Accede al formulario a través de este enlace: https://bit.ly/cursomonitorcicero

¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información