TIEMPO PARA HOY: Máx. 11º / Mín. 5º

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE (intensivo)
CCF20012015_000011421782910.jpg
  • 20 de Enero de 2015
Hoy en día es necesario disponer de la titulación adecuada para trabajar con jóvenes y desarrollar actividades de Tiempo Libre con ellos. Por ello, desde la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero queremos facilitar la posibilidad sacarse el Título Oficial.
 
El curso es de carácter intensivo y se realizará desde el jueves 2 al domingo 12 de abril (8 horas diarias) y 5 fines de semana.

El periodo de preinscripción es hasta el 13 de febrero con una cuota de 100 € para la reserva de plaza.
(El precio final del Curso dependerá del número de inscripciones)

Requisitos:
     - 20 años cumplidos y poseer el certificado de Auxiliar de Tiempo Libre, con experiencia de dos años documentada.
     - 18 años cumplidos y graduado de Educación Secundaria, 2º de BUP o PFI.

Este curso está realizado por la Escuela de Tiempo Libre Brenes XXI, coordinado con el Ayuntamiento de Argoños y subvencionado por el Ayuntamiento de Bárcena de Cícero para todos los empadronados en nuestro municipio interesados en sacarse el título oficial.

Más información y Preinscripciones en la Oficina de Información Juvenil ubicada en Gama.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información