TIEMPO PARA HOY: Máx. 27º / Mín. 17º

CUENTOS CON PAN Y CHOCOLATE
Cuentos Pan y chocolate definitivo oct 20191568217711.jpg
  • 11 de Septiembre de 2019
Retomamos la actividad en familia de.....

"Cuentos con Pan y Chocolate"

Nuestro interés es acercar a las familias a la lectura y crear una actividad donde participen conjuntamente padres/madres y sus hijos ( a partir de 2 años).

Los padres/madres serán los que cuenten un cuento a sus hijos y a otros padres con sus hijos.
La sesión tendrá lugar un jueves de cada mes, será una familia la que cuente uno o dos cuentos y una vez finalizado el cuento podrán merendar el tradicional "pan con chocolate", y realizar una sencilla manualidad sobre la historia contada.

Queremos que las sesiones sean familiares por lo que no estarán abiertas al público en general y es necesario inscribirse para la actividad.
Más información en la Biblioteca Municipal.

Inscripciones hasta el 20 de septiembre. Una vez finalizadas las inscripciones pondremos la fecha de la primera sesión y se asignará la primera familia que contará en el mes de octubre.
¡Compártelo!

Usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente qué información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de Privacidad

Más Información